Ortodoncia
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se enfoca en corregir la posición de los dientes y la mandíbula. En nuestra clínica dental, ponemos a tu disposición diferentes opciones de tratamiento para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Con nuestro equipo de expertos, podrás tener la confianza de que obtendrás los mejores resultados.

Ortodoncia convencional
La Ortodoncia convencional consiste en un tipo de tratamiento para lograr el alineamiento dental mediante la utilización de brackets metálicos. Es un tipo de ortodoncia con la que se consiguen muy buenos resultados y el alineamiento final de las piezas dentales deseado.
Beneficios:
-
Brackets de menor tamaño.
-
El tratamiento es más rápido en comparación a los estéticos, ya que la fricción que se produce entre los brackets y los arcos metálicos es menor que en los estéticos.
-
El costo de la ortodoncia convencional es mucho más económico que otros tipos de ortodoncia más estética.
Invisalign
¿Qué es Invisalign?
Es un tratamiento de ortodoncia que funciona por medio de alineadores “invisibles” o transparentes, o sea sin brackets. Estos alineadores se cambian periódicamente según lo indique el ortodoncista. De esta manera los dientes se van moviendo progresivamente conforme se van cambiando los alineadores. Un aumento en la frecuencia de cambio en los alineadores podría reducir el tiempo de tratamiento.
Ventajas:
-
Confort
-
Estética
-
Velocidad del tratamiento
Flow Jack System
Es una nueva alternativa de ortodoncia donde el bracket es reemplazado por un mini-tubo de un diámetro menor a un milímetro.
A comparación de otros sistemas la limpieza es más fácil, la duración del tratamiento se reduce y es prácticamente imperceptible gracias a la resina que recubre los mini-tubos.
Beneficios:
-
Confort
-
Higiene
-
Estética
-
Minima inflamación